manifiesto

¿Qué es lo primero que haces al despertarte?, ¿observar los primeros rayos de sol?, ¿dar un beso a tu pareja?, ¿un poco de yoga para despertar el cuerpo?. En la mayoría de casos, tristemente, no. Lo primero que todos hacemos es mirar el reloj. Él marca el ritmo. Y sigue haciéndolo durante todo el día, mientras corremos de un sitio a otro, de una tarea a la siguiente. Cada momento forma parte de una danza incesante y donde quiera que miremos, el tic-tac del reloj sigue marcando nuestro ritmo.
 
Una sociedad como la nuestra de actividad frenética nos empuja a todas horas a aplicar el principio de que el tiempo es oro a cada momento del día y de la noche. Ni siquiera ya el sueño es refugio de la prisa.

slow deco
 
Pero aún no es tarde! Hay alternativas para reducir la velocidad y vivir una vida lenta. ¿Conoces el movimiento slow?.
 
Slow no se trata de vivir en una tumbona (que no estaría mal) se trata de encontrar el equilibrio entre el dolce far niente con el dinamismo de nuestra época. Ser lento significa permanecer sosegado incluso ante situaciones que nos fuerzan a acelerar. Recuerda, las cosas importantes no deberían acelerarse.
slow deco
¿Le hacemos un hueco a la lentitud?
 
¿Construimos juntos un templo para el sosiego en el que replantearnos nuestra relación con el tiempo? Ningún lugar mejor que nuestra casa para saborear y disfrutar la vida.
 
En azul bereber encontrarás, siempre que quieras, inspiración para crear un espacio relajado en el que dejar de lado el reloj y reducir la velocidad. Un lugar lento en el que rodearte de objetos hechos a mano, sin prisas, por manos artesanas, que le den alma a tu casa.
 
Las puertas están abiertas. Bienvenido.

 


slow deco

2 comentarios:

  1. Me parece una preciosa iniciativa! Yo viví en Marruecos 3 meses...y es la mejor experiencia de mi vida. Gracias a eso me encontré y pude reconducirme hacia el equilibrio que necesitaba para hacer de él un modo de vida. Estaré encantada de seguir tus novedades. Mucha suerte y buen viaje! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marruecos tiene magia, es el lugar perfecto para perderse y a la vez encontrarse. Bienvenida a azul bereber Sole.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips