Aún quedan días de verano

11 de septiembre de 2015

 
Aún quedan días de verano y trataremos de exprimir los días largos, las horas de sol y los últimos chapuzones al máximo pero la nueva estación está al caer y casas como la de hoy, nos invitan a pasar y disfrutar de la calidez de una manta suave y de la luz tenue de un farolillo.
 





 
El otoño, además de ser la estación perfecta para disfrutar de casas como esta,  es una oportunidad para empezar de nuevo. Esta nueva temporada quiero:
 
· Desconectar del mundo digital ·
 
Al menos un rato cada día y reconectar con la naturaleza. Disfrutar de un paseo largo, sin avisos de mail, whatsapp, sin reloj... También quiero ver menos la tele, llegar a casa, encender unas velas y poner buena música, no os parece un plan mucho mejor?
 
· Comer sano ·
 
Quiero dedicar tiempo a cocinar y también a comer sin prisa, de manera más consciente disfrutando de los sabores y de los aromas. Comprar en las tiendas del barrio, sobre todo tengo muchas ganas de visitar Sin huella, una tienda en Zaragoza en la que recuperan la tradición de comprar a granel como nuestros abuelos y en la que encontraremos especias, fruta deshidratada, semillas. Qué bien suena!
 
· Un poco de movimiento ·
 
Quiero retomar el running y también el yoga. Me encanta poner música, viajar un ratito a la India, mover músculos que ni siquiera sabía que estaban ahí, recuperar el control de la respiración y que vuelva a parecerse a la de un bebe. Para dar los primeros pasos en la práctica de yoga desde casa os recomiendo Yoga with Adriene. Muchas gracias Esturirafi por este descubrimiento.
 
· Algo nuevo ·
 
Con la vuelta a la rutina es más fácil incorporar un nuevo hábito. No hace falta volvernos locos, algo sencillo puede mejorar nuestro día a día. Levantarse un ratito antes y disfrutar de un desayuno tranquilo, sonreir más y enfadarse menos, cuidar la decoración de nuestra casa para que sea nuestro mejor refugio... 

 
 
¿Cuál va a ser tu nuevo hábito?
¿Qué te apetece este otoño?
Yo lo pensaré desde Tailandia, ha llegado nuestro turno. Comienza la aventura!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips