Esta navidad, regala bonito

15 de diciembre de 2015

Haz galletas y envuélvelas bonito, vete a la montaña y enséñale una nueva ruta, imprime fotos de un momento especial, regala tiempo, abrazos o invítale a ese restaurante que tanto le gusta (y bésale, mucho!).

¿No te parece que esto es regalar bonito?

No se trata de cuánto dinero inviertas, ni de quedar bien. Se trata de pensar en la otra persona y hacerle saber que te importa. Con un gesto sencillo, dándole tu toque personal al regalo eres capaz de trasformar ese momento en un momento mágico. Envuélvelo con cariño y acompáñalo de una nota escrita a mano, la lagrimilla de felicidad así estará asegurada.
Si esta Navidad tienes la fortuna de recibir una caja de bombones, un paseo por el campo, una cena con amigos o una buena conversación con alguien que hacía tiempo que no veías trata de encontrar todos los gestos de amor que hay escondidos en estos momentos. No los dejes escapar, disfrútalos.
Además hoy quiero sumarme a la iniciativa de creative mindly. Estas navidades compra grandes regalos a pequeños emprendedores. Un montón de soñadores valientes están deseando ayudarte para que tu regalo sea personal y único. Entre ellos, a mí me encanta ammonite. Una tienda online recién inaugurada de estilo étnico que nos ofrece productos de la India y Marruecos apoyando la artesanía tradicional, sostenible y solidaria.
Mi favorito es este farolillo.

¿Crees en estos #emprendedoresvalientes?

¿Regalamos bonito esta navidad?

2 comentarios:

  1. Estamos conectadas! claro que en estas fechas es importante estresar estos puntos ♥
    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalar tiempo, una foto de un momento especial o un bizcocho son opciones fantásticas! Si además nos saltamos las normas y regalamos el día que más nos apetezca, la sorpresa es doble!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips