· ven conmigo a Marruecos ·

26 de enero de 2016

Mañana paro el reloj y vuelvo a Marruecos.
 
Quiero impregnarme de sus sabores, olores y colores. Te echaba de menosVoy a caminar hacia donde me lleven los pies. Quiero perderme para encontrarme. Escuchar historias de otras vidas. Decir salam y shukran. Observar a los niños jugar. Allí, pocas veces lloran y pocos minutos en una plaza bastan para comprobar que la vida les ha espabilado mucho más que a ti. Quiero comer sola, sin prisa, disfrutando de los sabores y también acompañada y en otro idioma. Quiero probar allí de lo que no hay de aquí. Probar sin saber el qué para despertar a nuestro dormido paladar occidental. Comer en la terraza de un riad y también en fogones improvisados que viajan en un carromato.
marruecos zwinzwin cafe 
Quiero apurar el día y también la noche. Escuchar otra música. Bailarla al descompas. Hacer el rídiculo. Quiero envolverme del caos y también del sosiego que encuentras detrás de cualquier puerta de la medina. Quiero viajar sin expectativas y dejarme sorprender. Seguro que lo haré.
 
Te puedes ir de Marruecos, pero él siempre permanecerá en ti.
marruecos jardin yves saint laurent
 
¿Vienes conmigo a Marruecos?.
Mañana comienza el viaje, éste será especial porque esta vez viajo sola.
Nos vemos en Instagram !

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, a mi me encanta Marruecos.....a disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes ir de Marruecos, pero él siempre permanecerá en ti.
      A ti también te ha pasado?

      Eliminar
    2. Y taaaaaaanto que síiiii....hace una semana que regresé de Marruecos, y es cierto....Siempre permanecerá en mí!!! He vuelto enamorada, de todo él....Volveré seguro!!! Un trozo del desierto de Merzouga se vino conmigo. :) <3 <3 <3

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¿Dónde has estado Ágatha? Cuéntanos qué es lo que has descubierto. Marruecos no deja indiferente a nadie, especialmente el desierto. Tumbarse en las dunas y contemplar las miles de estrellas en un silencio absoluto es impresionante.
      Bienvenida a azul bereber.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips